Las 3 de la semana: Acción

MadMaxFuryRoadPosterByDCDesigns.pngHola a todos, ya estoy de vuelta con una sección nueva, la cual saldrá cada lunes y en la que recomendaré 3 películas, de un género específico, en esta caso del género de acción.Las películas que recomendaré serán siempre según mis gustos y de ellas aportaré una breve descripción, pero no una crítica. Además estos films podrán ser de cualquier época, no todas serán actuales ni antiguas, y ni siquiera puede que sean super-porducciones.

En esta ocasión el género de la semana será la acción, ese género que nos pone la piel de gallina en las salas de cine y nos introduce en la piel de grandes héroes, que esta cargada de explosiones, batallas o lucha cuerpo a cuerpo. Y las tres de la semana son:

Mad Max: Furia en la carretera.

En este film de George Miller seguimos las aventuras de Max, quien en un mundo post-apocalíptico intenta sobrevivir, y para ello se ve obligado a cooperar con Furiosa, una emperatriz de élite que esta huyendo del enfermizo Immortan Joe, al que ha arrebatado una de sus posesiones más preciadas. Una recomendación para los amantes de la adrenalina y los enfrentamientos a toda velocidad.

 

007 Casino Royale.

La vuelta de Bond en el año 2006, esta vez interpretado por Daniel Craig muestra los comienzos de este icónico  espía que recibe la misión de frenar a Le Chiffre, quien suministra recursos a los terroristas del mundo; para frenar a este, Bonf tendrá que jugar una dura partida de póker mientras se enfrenta a numerosos esbirros. Un film lleno de persecuciones, enfrentamientos y sobre todo mucha tensión dentro y fuera de la mesa de juego.

El último samurái

En el año 1876 el Capitán Nathan Algren (Tom Cruise), un héroe de la Guerra Civil traumatizado por los acontecimientos vividos, se verá obligado a adaptarse a una nueva cultura y un sentido de la vida, el honor y el sacrificio totalmente opuesto al experimentado hasta ahora . Es una historia cautivadora y llena de emoción. Perfecta para los amantes de la cultura japonesa en el Japón feudal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s