Crítica: Money monster

money-monster-1200x707

Una notable película en la que la directora Jodie Foster, nos muestra la desesperación de Kyle Budwell (Jack O´Connell) tras perder todo su dinero a causa de una mala inversión; y cómo este invade un plato de televisión para reclamar verdad y justicia con una pistola en una mano y un detonador en la otra.

Este frenético film te mantendrá pegado al asiento, con un ritmo rápido y una realización magistral. A todo ello le acompaña la buena interpretación de sus actores veteranos Roberts y Clooney y del joven O´Connell. Un guion sencillo, visto muchas veces en la gran pantalla, pero que casi siempre funciona; los pobres contra las grandes empresas que se hacen ricos a nuestra costa.

money-monster-movie-reviews-clooney-oconnell

Esta película intenta hacernos ver lo fácil que les resulta, a las grandes empresas, engañar a todos. Además, trata el egoísmo de la sociedad actual, la superficialidad y la poca solidaridad de las personas.

En definitiva, un film que te hará pensar y que puede que haga que no inviertas al menos en un tiempo. Jodie Foster firma una gran película tras su última obra en 2011 El castor con un recuperado Mel Gibson. Sin más, os dejo con el trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s