En serie: Animal Kingdom

vizio-animal-kingdom-960x1440

Volvemos a esta sección con una nueva serie, una serie original de la cadena TNT e inspirada en la película australiana del mismo nombre Animal Kingdom. Estamos ante una de las series que, al menos para mi, es de las mejores de este verano 2016, y aunque parezca mentira, no es de Netflix.

Si alguno de vosotros ha visto la película en la cual se basa esta serie, tendréis una idea del estilo de serie  ante la que nos encontramos. En esta fabulosa primera temporada se nos presenta a la familia Cody y a su miembro más joven “J” quien tras la muerte de su madre por sobredosis, se ve obligado a mudarse con su abuela y sus tíos. Durante toda la temporada descubriremos los trapos sucios de esta familia, quienes llevan a cabo peligrosos trabajos como robos, atracos e incluso tráfico de drogas; y todo esto liderado por Smurf, la abuela de “J”, quien controla a sus hijos como marionetas para conseguir todo lo que se propone y evitar que estos se metan en más líos de la cuenta.

animal-kingdom

La serie esta ambientada en el sur de california y en ella no podía faltar el surf, las mujeres en bikinis y los hombres con el torso al aire, pero la serie no solo es eso, cada capítulo esta cargado de dramatismo, intriga y acción. Tenemos unos personajes muy diferentes dentro de la misma familia, similares a los mostrados en la película australiana. En su reparto vemos actuaciones muy correctas y adecuadas a cada uno de los personajes, sobre todo el personaje de Andrew o el de Smurf, los cuales destacan por su gran frivolidad.

En definitiva, una serie con adrenalina, drogas, sexo y todo lo que uno puede esperar de una banda de gamberros como estos; una serie con diez episodios de los que disfrutar en verano y de la que te quedas con ganas de segunda temporada. Os dejo sin más con el trailer en versión original de esta fantástica serie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s