Échale pelotas: Recomendadme

5 - ben stiller

Hola a todos. Otra vez traigo una nueva sección. En esta sección no voy a hacer crítica, ni recomendar una película, esta vez os toca a vosotros. Voy a plantear un reto. Ya que no puedo conocer tanto a los lectores del blog, con esto espero al menos interactuar un poco con vosotros y “obligaros” a escribir en los comentarios. Este será mi primer intento, espero que salga bien y así poder hacer más retos en un futuro.

Bueno, no me alargo más. El reto consiste en que dejéis en los comentarios la película que queréis que vea ( por favor, que no esté en el cine o sea imposible de localizar) y de todas las que pongáis en los comentarios realizaré una micro-crítica colectiva en un par de entradas o en una. Todo depende de la cantidad de películas que sean y al ser micro-críticas añadiré una puntuación final. La única regla es que solo se puede proponer una película por usuario y que se debe poner el porqué de esa película, así que pensad bien con que queréis sorprenderme o torturarme. Espero con muchas ganas vuestras propuestas.

6 comentarios en “Échale pelotas: Recomendadme

  1. Venga va compadre, ahora que está cerca la gran Assassin’s Creed con tu querido Fassbender… quiero micro-críticas de Tomb Raider, Princes of Persia y por ejemplo… Warcraft. Dale leña al mono!

    Me gusta

    • Perfecto Fran, acepto el reto, aunque es solo una película por usuario, pero como veo que aun no hay muchas propuestas, puedo hacerlo de las tres.
      Por cierto, el plazo para hacer propuestas es hasta última hora del domingo

      Me gusta

  2. Magnolia (1999). Es de mis pelis favoritas, y creo que no la has visto. Puede parecer un poco rara, pero es el tipo de cine que más me gusta. Lo malo es que son 3 horas de peli, pero si la disfrutas, se pasan volando.

    Me gusta

    • Wow, empieza lo fuerte, son tres horas pero son de Paul Thomas Anderson, así que espero que me guste. Es cierto que no la he visto, a ver que tal. Un saludo Nacho.

      Me gusta

Responder

