Crítica: Esperando al Rey

319123.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Hoy, en esta película protagonizada por Tom Hanks, acompañaremos al empresario estadounidense Alan Clay, hasta Arabia Saudí para presentar al rey la nueva tecnología desarrollada por la empresa en la que trabaja. A lo largo del film conoceremos la vida de Alan y sus experiencias en un país tan diferente al suyo.

Esperando al rey es una obra sencilla y sin ninguna pretensión, lo que hace que la película cumpla como un buen film. No podemos decir que estamos ante una gran película, ni que está vaya a aportar gran cosa al espectador. Lo mejor que podemos sacar de ella, es la conexión entre las dos culturas y algún que otro chiste, sobre todo de la mano del personaje de Hanks y su taxista.

IMG_6945.CR2

 

El film sobre todo lo salva la veterana actuación de Tom Hanks, que por momentos nos recuerda un poco a actuaciones como en  Atraparme si puedes, pero sin ese gancho que tenía el film de Spielberg. Una actuación como nos tiene acostumbrados, que demuestra una vez más el gran actor que es, pues incluso en una película mediocre como es esta, destaca y nos atrapa. En definitiva, un film para entretener en algún momento libre y tomar nuestra dosis de Hanks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s