Échale pelotas: Recomendadme completado

5 - ben stiller

Bueno, allá voy con el primer reto, y con vuestras propuestas. No he elegido ningún orden a la hora de hacer la micro-crítica, solo conforme iban saliendo. Quiero advertir antes que nada, que esto es solo mi opinión y que es como la de otro cualquiera. Un saludo a todos y gracias a los que han participado en este primer Échale pelotas, el cual solo es eso, el primero de muchos; espero que también me digáis qué opináis vosotros sobre estas películas. Si la habéis visto o si no y si no la habéis visto, si tenéis ganas de verla después de lo mencionado aquí. Sin más, os dejo con las micro-críticas.

Batman: la broma asesina

fotonoticia_20160404111415_1280.jpg

No puedo decir nada bueno de esta película. No tiene el nivel que estaba llevando DC en sus películas de animación y menos aun con esta historia basada en uno de los comics más representativos del Joker y escrito por el gran Alan Moore. Yo he tenido la suerte de leerlo y no tiene nada que ver con esto. Es una película aburrida, con un dibujo descuidado y sobre todo un momento que no aparece en los comics entre Batman y Barbara Gordon que no viene nada a cuento. Personalmente, una película que Warner DC se podían haber ahorrado.

4/10

Magnolia

magnolia.cruise_1.jpg

La verdad es que hacer una micro-crítica de esta película me va a resultar difícil, porque tiene mucho que tratar, y quizás más adelante haga una entrada solo para ella. Este film dura 3 horas, es cierto, pero son tres horas en las que su director y guionista Paul Thomas Anderson nos habla del pasado, de los errores, de los remordimientos, del maltrato y de los prejuicios y como los errores de los padres serán heredados por los hijos; y esas tres horas se pasan volando. La obra tiene una carga social enorme, como tienen algunas otras películas de este director, y sobre todo la visión espiritual y filosófica que trata el pasado. Quiero destacar el personaje interpretado por Tom Cruise, quien lo hace realmente bien en ese personaje tan misógino. para terminar, debo decir que estamos ante un obra maestra recomendada para todo el mundo y que me dejo mucho por decir de este film.

9/10

Lara Croft: Tomb Raider

angelina-jolie-in-lara-croft-tomb-raider-angelina-jolie-25517021-1280-720.jpg

Supongo que es a esta la que te refieres Fran. A ver como no reviento esta micro-crítica. Lo bueno del film es Angelina Jolie y Daniel Craig. Lo malo es casi todo lo demás. No voy a decir que es mala sin ningún argumento. La película tiene un guion ridículo y más aun con las aventuras que conocemos de Lara Croft en el mundo del videojuego. Es cierto que la acción esta bien realizada, al menos para la época, pero los personajes son planos, carentes de carisma. Supongo que hay que verla con la idea de que es solo un film de acción sin nada más de fondo. No podemos esperar la complejidad de los juegos ni la mejor actuación de Angelina Jolie. Es sin mas, un simple entretenimiento.

4/10

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

4511.jpg

Con esta película me paso lo mismo que me ha pasado con Escuadrón suicida, y es que soy muy fan de los juegos de este príncipe de Persia y cuando me presentaron esta aventura, no salí muy contento de la sala. No es que la película sea mala, quizás fuera de lo que es Prince of Persia sería una película buena para su género. Pero yo no puedo valorarla sin pensar en los juegos. Y el film no tiene el guion de la trilogía de las consolas ni sus personajes mantienen la identidad de estos. Por lo demás el film cumple, tiene escenas de acción muy bien realizadas, el ritmo es enérgico y cuenta con buenos actores, aunque estos no puedan lucirse como debieran.

5/10

Warcraf: El origen

fotonoticia_20160603162035_1280.jpg

Bueno, de esta película debo decir que le doy más nota de la que realmente se merece, pero solo porque, a mí personalmente, me entretuvo, al menos por partes. Este film, para mi, se divide en dos partes, la parte de los orcos y la parte de los humanos. En la parte de los orcos te lo pasas pipa; acción, efectos especiales bastante bien realizados, personajes que te enganchan desde el principio. Y después esta la parte de los humanos, que es un tostón, mucha palabrería, que quizás a los fans del juego ( yo no lo soy) les gustaría y entenderían bien de lo que hablan, pero a quienes no lo sean, les parecerá una tortura. Y lo peor del film es sin duda el personaje interpretado por Ben Foster, el mago, que tiene menos carisma que un palo. Lo que sin duda salva el film es como dije antes, la acción y la historia de los orcos. Y por cierto, no se si van ha realizar una segunda parte, pero si no la hacen, la nota tendría que caer en picado por su final.

7/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s