Crítica: Ahora me ves 2

now_you_see_me_2-490181636-large

Ahora me ves 2 es la secuela de una sorprendente película, y aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, desde mi punto de vista esta si que lo es. A ver, antes de que me tiren piedras por lo que acabo de decir; tenemos que pensar en la película que tenemos delante. No podemos esperar una maravilla, ni momentos de Oscar; lo único que podemos esperar es entretenimiento, y sin duda lo tenemos en esta película de unas 2 horas y media. Si es cierto, que la primera es mejor, no solo por el ritmo y el guion, sino también, y sobre todo, por el factor sorpresa, ya que nadie esperaba nada de Ahora me ves. En este, si que esperamos un nivel igual a la anterior y al esperar eso, ya no nos sorprende, pero insisto, no creo que eso haga mala a esta película que está siendo muy golpeada por la crítica.

En cuanto a la historia, volvemos un año después de lo narrado en la anterior. Vemos de nuevo a los “cuatro” jinetes, esta vez son tres, ya que el personaje de Isla Fisher desaparece del grupo. Y vemos como los jinetes se preparan para volver a escena. Esta vez la figura femenina la aportará la grandísima Lizzy Caplan, como cuarta jinete, con la que te ríes muchísimo en sus trucos, ya que aun sin ser espectaculares, si son muy divertidos.Tampoco quiero contar mucho más de la película, puesto que es una película de sorpresas.

Ahora-me-ves-2-2

Sinceramente, yo no entiendo a la crítica que ataca tanto a esta película, por mucho que sea peor que la anterior, no es para machacarla como he podido ver en algunas revistas y webs de todo el mundo. Quizás soy yo el que no tiene ni idea, pero la película es entretenimiento de principio a fin. No es un film sobresaliente, porque es cierto que el guion es simple y realmente no tiene un engaño como en la primera, sino que van haciendo varios trucos aquí y allá, pero sin ninguna finalidad. Tampoco algunos personajes como el de Radcliffe ayudan, puesto que es un personaje odioso, de niño con pataleta y que no aporta nada a la trama.

Tengo que decir que la película tiene unos trucos muy divertidos, los actores están correctos en su mayoría, sobre todo Caplan, aunque habría quitado algo de Harrelson, ya os daréis cuenta cuando veáis el film y si lo habéis visto sabréis de lo que hablo, y sobre todo Daniel Radcliffe, a quien no veo para este papel o quizás sea el papel del personaje lo que haga que no funcione.

En definitiva, un buen truco de magia, que nos hará creer que la película es buena, aunque esta, es solo un entretenimiento. Debemos ir al cine sabiendo lo que vamos a ver, está hecha solo para pasar el rato y no para emocionar ni enseñar, ni nada por el estilo. Espero que la disfruten sin esperar nada de ella. Un saludo y aquí os dejo el trailer.