Crítica: Ice Age: el gran cataclismo

Ice Age 5_Poster Teaser

Estoy muy cansado de esto. Es lógico que intenten sacar todo el jugo a una saga que da dinero, pero no que nos tomen por tontos. Nos vuelven a colar la misma historia y además contada exactamente igual que en las anteriores solo que con menos profundidad y con mucha menos representación del grupo inicial de la saga. En esta, se centran más en la nueva pareja y la carismática comadreja, que aun siendo carismática, en esta pierde toda la fuerza que alcanzó en su primera aparición. Personajes como el de Diego, tan importante para la saga ha quedado, ya no a un segundo plano, yo diría que incluso a un tercero. No solo tenemos poca aparición en la película de estos personajes, sino que además el desarrollo de estos personajes no avanza, se estanca y no transmite nada.

Solo hay un pequeño detalle que me ha llegado a gustar y ha sido la aparición de Neil De Grasse Tyson explicando el cataclismo como si de la serie Cosmos se tratase. Un destalle cómico e inesperado.

iceage16-1280x720x80xX.jpg

Queda claro, que el film esta desarrollado para los más pequeños, pero eso no quiere decir que no puedas hacer un material apto para adultos como por ejemplo se ha hecho en películas como MascotasZootrópolis en este mismo año. En definitiva, una película a olvidar, que es como indica en su titulo, un gran cataclismo de la saga. Una saga de la que pienso que mostró su mejor film en la cuarta entrega y que ahora solo espero que la entierren. Sin más, os dejo con el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s