Las 3 de la semana: Thriller

Shutter-Island-Wallpaper13.jpgEn esta ocasión, traigo uno de los géneros que más sorprenden y dan de que hablar. También es un género que me encanta y del cual se pueden sacar grandes joyas del cine, entre ellas estas tres que vengo a presentar hoy. En entradas anteriores de esta sección he subido imágenes en vez de trailers, porque algunas de las películas son antiguas y es complicado encontrar trailers de ellas, así que a partir de ahora aportare el trailer solo de algunas de las películas. Ahora vamos a pasar a las 3 de esta semana:

El club de la lucha

fight_club-320750671-large.jpg

Empezamos fuerte, tan fuerte como David Fincher nos golpeó en el año 99 con esta maravillosa obra inspirada en la novela de Chuck Palahniuk. Este film narra la vida de un joven cansado de su aburrida vida y que lucha contra el insomnio que esta el produce. En un vuelo conoce a un vendedor de jabones que le habla de su filosofía de vida a base de la destrucción. Así, ambos deciden fundar un club de lucha para descargar su ira y las frustraciones de la vida.

 

Shutter Island

shutter_island_ver2_xlg.jpg

Ahora vamos con una de Scorsese. Un film algo mas actual que el anterior, concrétamente 2010, y que también esta basada en una novela. Durante el film conoceremos a los detectives Teddy Daniels ( DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) que investigan la desaparición de una asesina recluida en un centro psiquiátrico especializado en criminales perturbados. En el proceso de búsqueda, descubrirán que algo muy sospechoso ocurre en el centro psiquiátrico y deberán llegar hasta el limite para conseguir aclarar el caso.

 

Memento

Memento.jpg

Por último, una espectacular obra de intriga. Un puzle que se va completando poco a poco de la mano de Christopher Nolan en el film que le dio la gran fama después de su primer largometraje Following. Esta película, del año 2000, nos cuenta la historia de Leonard, un investigador de seguros que sufre de pérdidas de memoria por un fuerte golpe recibido al intentar salvar a su mujer de ser asesinada. Este es el último recuerdo que le queda y para recordar todo lo que ha vivido después, llena su cuerpo de tatuajes con la información necesaria. Ahora, Leonard sigue una serie de pistas para poder vengar a su difunta mujer.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s