En serie: 22.11.63

5EJGeeuPy19EGDy8HErpbHba0yq.jpg

Últimamente no puedo publicar todo lo que me gustaría y tampoco puedo ver todas las películas y series que me gustaría, ya que he empezado las clases y apenas tengo tiempo, pero aun así sigo intentando traer algo cada vez que puedo y seguir un ritmo para no perder la costumbre. En esta entrada voy a hablaros de una miniserie basada en la novela de Stephen King y protagonizada por James Franco; en la que Jake Epping, nuestro protagonista, deberá viajar en el tiempo hasta 1960 para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos, J.F.K. , pero durante todo su intento, el pasado se lo pondrá muy difícil.

Esta serie, emitida por la cadena Hulu, nos trae una historia llena de intriga y ciencia ficción, que nos transporta a través del tiempo y nos muestra las experiencias de Jake en un mundo radicalmente diferente al suyo. La serie llama la atención desde el primer capítulo con la premisa de salvar al presidente, pero con el transcurrir de los episodios nos iremos dando cuenta, que lo realmente importante es el viaje de Jake y no el objetivo por el que ha sido enviado. Las relaciones que establece en el pasado y la intención de resolver varios problemas es lo que hacen que la serie tome fuerza y mantenga esa intriga.

11-22-63-review.jpg

La interpretación de los componentes del reparto es fantástica y la ambientación te transporta a la época gracias a los decorados y la música. Además, es destacable la labor de James Franco, demostrando que no solo sabe realizar papeles en los que se interprete a sí mismo, sino que también puede introducirse en papeles serios y profundos.

Mencionando algo malo de la serie, podría decir que el guion flojea por momentos en algunos personajes y algunas conversaciones sin sentido que desorientan. También algunas subtramas que no se desarrollan en profundidad y que salen de la historia haciendo creer que es importante para esta.

Sin duda, es una historia para los amantes de Stephen King, que nos muestra como la ciudad y la historia no quieren ser cambiado por nuestro protagonista y como él lucha con todas sus fuerzas para conseguir todo lo que se propone, aunque se juegue la vida en ello.

original.jpg

Ciertamente, yo esperaba más viaje en el tiempo; me refiero a ir y venir en el tiempo, repitiendo los días para sanar errores, pero finalmente, la historia se centra en su objetivo principal y no en la repetición de escenas remendadas una tras otra.

En definitiva, una historia sobre las relaciones, el tiempo y los errores del pasado, que nos enganchará desde su primer episodio y que nos transportará hasta los años 60 de forma mágica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s