Crítica: Zombie Camp

scouts-guide-to-the-zombie-apocalypse-was-the-humor-for-this-movie-written-by-actual-zom-689253.jpg

Hace ya unos días que no escribo nada por temas de tiempo y que además estoy con alguna que otra serie y no puedo ver muchas películas, pero entre capítulo y capítulo he sacado algo de tiempo para ver Zombie Camp. Una comedia con temática zombie, algo que desde hace unos años se ha puesto muy de moda. Todo esto de la temática zombie no es nada nuevo; son muchas las veces que se han llevado historias de este estilo al cine, sobre todo el cine de serie b y su gusto por la sangre gratuita.

En estos años, se han presentado una serie de películas con esta temática y como innovación han decidido hacer comedias zombie. Una de las grandes comedias zombies y que más ha triunfado en el cine ha sido Bienvenidos a Zomieland; pues bien, esta Zombie Camp es algo muy parecido aunque algo más floja en el humor.

Este film de 2015 cuenta la historia de tres adolescentes que pertenecen a los Boy Scouts y deben luchar contra toda una ciudad infestada de zombies con la única ayuda de una espectacular rubia. Ya al ver el argumento con el cliché de la rubia despampanante del cine de terror, uno se hace una idea de lo que va a ver.

nx0gzs-b88553159z.120151029191404000g6mcsg2c.10.jpg

Lo cierto es que la historia no deja de ser un poco basura, algo muy común en este género, pero siempre es salvada por las pequeñas bromas que va introduciendo en situaciones un tanto extrañas. No voy a hablar de la interpretación de los actores ni nada por el estilo, porque no me parece valorable en una obra como esta, solo destaco detalles como el maquillaje y los efectos visuales que están correctos, aunque no son una maravilla y unas bromas muy bien situadas y que hacen que te mantengas atento a la pantalla.

imagen-34.jpg

El film es sobre todo para pasar el rato y echar unas risas con algún que otro momento; si es cierto, que la premisa podía haber dado más de sí, pero aun así cumple con el cometido, aunque por momentos te hace pensar que intenta imitar a la ya nombrada anteriormente Bienvenidos a Zombieland.

En definitiva, una película fácil de digerir y con pequeños toques de humor. Bastante correcta para ver entre amigos y echar unas risas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s