Informe de situación

sala-de-cine-hablo-de-cine

Me doy cuenta de que la cantidad de entradas a la semana se ha reducido bruscamente. Comencé con una entrada diaria prácticamente, y en estos momentos subo unas 2 o 3 semanales. El motivo no es que me haya cansado de esto, ni mucho menos; lo que en realidad ocurre, es que apenas tengo tiempo para sentarme a escribir o para ver películas. A ver, si que veo películas, quizás no al ritmo que estoy acostumbrado, pero si veo bastantes; el caso es, que estas películas que veo no me llaman a escribir sobre ellas, porque apenas se les puede sacar nada, suelen ser películas sencillas y sin nada que comentar, o al menos yo no tengo nada que comentar sobre ellas y no quiero traer ese material , básicamente porque entonces será cuando me canse de esto.

Igual, a la hora de hacer una “retro-crítica” o un “Pues a mí me gustó”, no me gusta hacerlo sin refrescar la película en cuestión, ya que puedo olvidar ciertos matices o recordarlos un tanto idealizados, además, pienso que las películas con el tiempo cambian, porque cambia nuestra forma de ver el cine, nuestros gustos, nuestra experiencia, etc. Así que al tener que verlas de nuevo, requiere más tiempo, y volvemos a lo mismo.

Otro de los motivos por el que no subo tanto material, es por la fecha en la que estamos, es temporada de series, pero no de series completas, no todo es Netflix. Entonces, he comenzado a ver muchísimas series y no me gusta traer una opinión sobre el capítulo piloto de una serie nueva o mi impresión sobre el comienzo de la nueva temporada de The walking dead. Personalmente me gusta más informar sobre una temporada completa o incluso sobre una serie completa; creo que este tema ya lo comenté en una entrada anterior. El asunto es que en el parón de navidades espero aumentar las subidas, ya que llegan los ” estrenos con intención de Oscars”, así es como llamo a esas películas que se iban a estrenar en mitad de año, pero finalmente lo han dejado para diciembre, para estar más fresco para la gala de los Oscars. Espero subir mucho más sobre esta gala y las películas nominadas o incluso alguna antes de las nominaciones que yo piense que serán nominadas.

También me gustaría contar, en un futuro no muy lejano, con algún colaborador, para poder incluir noticias de actualidad y también otros campos que yo no controlo, como puede ser el cine de terror, o el cine independiente ente muchas otras cosas. Pero claro, esto es un tanto a largo plazo.

Además estoy intentando un proyecto algo ambicioso, que tampoco quiero adelantar por si no sale. Es algo difícil, puesto que estoy solo en esto y apenas puedo llevarlo como quisiera, pero aun así sigo viendo posibilidades de ampliar esto un poco más.Más adelante informaré sobre el tema.

Y por último, quiero comentar que siento mucho mis pocas aportaciones a la cuenta de Twitter, no soy muy bueno con las redes sociales, además de que no me gustan generalmente. Esta cuenta la tomo más como una forma de seguir las entras del blog y así estar al tanto de cuando sale una entrada nueva.

Sin más, me despido y nos vemos en la siguiente entrada, ya sabéis que para cualquier cosa solo tenéis que dejar un comentario abajo y contestaré tan pronto como me sea posible. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el blog y si hay alguna sugerencia, o estáis interesados en que traiga algo especifico, como he dicho antes, solo tenéis que comentarlo. Un saludo y hasta la próxima entrada.

Responder

