Las 3 de la semana: Comedia

2425_D024_00276.jpg

Esta será la última entrada del año de esta sección, ya que al igual que en las series de televisión, comienza el parón de navidad. En estos días es más difícil dedicar tiempo a una sección semanal y por eso prefiero dejarla hasta después de estas fiestas para poder dar prioridad a otras secciones además de estudiar. Y para despedir el año de esta sección he decidido que la mejor forma es con una sonrisa, por eso he escogido la comedia como género a recomendar.

Malditos vecinos

069578.jpg

Malditos vecinos es una de estas películas gamberras que no esta hecha para todo el mundo, una de esas que hacen que sientas un poco de vergüenza ajena y que a veces da incluso asco, es decir, una de esas comedias que hacen que me ria hasta llorar. En cuanto a la trama; acompañaremos a una nueva familia que debe convivir con unos vecinos un tanto escandalosos, unos universitarios que han decidido montar en la casa de al lado su propia fraternidad. Esto dará pie a infinidad de situaciones alocadas para intentar fastidiarse unos a otros.

Intocable

Intocable_cartell.jpg

Una tragicomedia en la que Philippe, un millonario tetrapléjico recibe los cuidados de Driss, un inmigrante recién salido de la cárcel. Este dúo dará pie a infinidad de situaciones cómicas en las que sus protagonistas tendrás que adaptarse al compañero que le toca.

Una hermosa historia de amistad y superación con unos toques de humor que ayudan a los protagonistas a soportarse e incluso a sentir una amistad que nunca esperaban.

Irma la dulce

AMACAARQ-P185392.jpg

Y por último, una comedia clásica que me enamora; una de esas que no me canso de ver. Una comedia llena de momentos locos y divertidos con unos personajes ejecutados a la perfección y con un guion magnífico.

Irma la dulce cuenta la historia de un gendarme que tras detener en una redada a una prostituta, se enamora perdidamente de ella y decide dejar su trabajo y enfrentarse al chulo de esta para poder estar con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s