Películas de los Oscars

2017-Oscars-89th-Academy-Awards.jpg

Ya desde hace unos días conocemos a los nominados a los premios Oscars y aquí quiero dejaros un enlace para que podáis ver todas las categorías y el trailer de cada nominación. Además, en la misma página podréis descargar una plantilla para hacer vuestra propia quiniela con los ganadores.

http://oscar.go.com/nominees

Pero me más que ver cuales son los nominados, me gustaría hablar un poco de aquellos importantes que se han quedado fuera. Películas como Sing Street, Silencio, en algunas categorías, Animales nocturnos y muchas más obras que, en según que opinión, merecía más o menos estar presente en las nominaciones.

A mí personalmente, me sobra el film Figuras ocultas entre las 10 mejores de este año y tal vez habría seleccionado antes a Animales nocturnos. Otra de las categorías en la que me ha faltado un film es en el de animación; en el cual no vemos a Buscando a Dory.

Pero si me gustaría señalar de forma positiva la nominación a algunas películas como 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi que uno no espera ver ahí y de repente ves una nominación muy merecida en cuanto a sonido.

Para finalizar, me gustaría proponer un reto; descargar la plantilla que proporciona la página oficial de la academia, rellenarla y compartirla con todos nosotros en nuestra página de Facebook. Sé que no habréis visto todas las películas, cortometrajes y demás, pero no es necesario rellenar todas las categorías, podéis dejar huecos. Así que os dejo aquí el enlace a la página de Facebook del blog y espero que participéis; yo por mi parte también subiré mi predicción en cuanto termine algunas de las películas que tengo pendiente.

Responder

